office_2010_1

Ya es posible descargar gratis Office 2010 en español, la última versión de la suite de aplicaciones de ofimática. Basta con acceder a la página web oficial de Microsoft para bajarnos el software de instalación sin coste alguno. Así­ podrás probar en tu PC las novedades que contienen los nuevos Word, Excel y PowerPoint, además de otros programas como Outlook, Access o OneNote.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

office_2010_2

No se trata aún de la versión definitiva, que Microsoft planea lanzar a principios del próximo año. De todos modos, se trata de una beta completamente funcional. De hecho es la segunda que se ofrece al público, puesto que la primera fue ofrecida el pasado verano. Por tanto, la actual deberí­a resultar incluso más estable. Pese a tratarse de una versión de prueba, no existen restricciones a la hora de usar los programas.

Las principales novedades de Microsoft Office 2010 incluyen las versiones web de las aplicaciones para trabajar online, al estilo de Google Docs. Además, tienen cierta orientación hacia las redes sociales, puesto que estarán integradas con la comunidad Windows Live. Incluso Outlook ofrece la posibilidad de chatear con nuestros contactos, como también ocurre en Gmail.

Descargar Microsoft Office 2010

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,