samsung-jet-2

En el año 2009 después de Cristo y tercero después del lanzamiento del iPhone, ese teléfono táctil de Apple, los grandes de la telefoní­a móvil, es decir, Nokia, Samsung y LG han concentrado sus esfuerzos en presentar al mercado, móviles con pantalla táctil de todos los tamaños, colores y precios.

En el último evento conjunto entre Nokia y Vodafone, uno de los hombres fuertes de la operadora dijo que los móviles táctiles ya representaban entre el 35 y el 60% del mercado. Y lo mejor es que estas Navidades ya podremos encontrar teléfonos móviles con pantalla táctil adaptados a cualquier bolsillo. Hoy vamos a conocer algunos de los modelos más interesantes de la mano del número uno en telefoní­a móvil de la firma coreana Samsung, Celestino Garcí­a Romero.

2009_09_31_Nuevos-Omnia1

En la segunda parte del programa repasamos los candidatos a Fiasco del año dentro de los premios Digital01 2010.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Móviles táctiles y el premio Digital 01 a Fiasco del año 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de Movistar y Vodafone, dos compañí­as que han anunciado velocidades de hasta 21 megas de descarga y 5,76 de subida en las siete principales ciudades españolas. Y seguimos con el tema de los móviles con tarjeta prepago, y es que el Gobierno se ha visto obligado a ampliar el plazo hasta seis meses para que los tres millones de personas que faltan puedan identificarse. Y terminamos hablando de los periódicos en Internet. Rupert Murdoch quiere quitar sus periódicos de la Red, para cobrar a los lectores de sus medios de comunicación.
  • Fernando Berlí­n nos habló del inspector de la SGAE que visitó una peluquerí­a para imponer una cuota de doce euros mensuales por poner la radio en su establecimiento.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.