lg-mobile-world-cup1Si en tiempos del Lejano Oeste habí­a que ser el más rápido al apretar el gatillo, ahora lo que se lleva es la máxima velocidad a la hora de escribir un SMS. LG se ha propuesto encontrar a los dedos más ágiles de toda España. Así­ que, tras la Mobile World Cup del pasado mes de septiembre, la firma surcoreana organizó una nueva edición entre los meses de octubre y noviembre y cuyo desenlace tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

En efecto, se trata de la final de un certamen en el que el ganador será quien consiga escribir con mayor ligereza un mensaje de texto con un teclado numérico. El plazo de inscripción finalizó el pasado 8 de noviembre.

Pilar-rubio-frankblancoEl evento tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y quien quiera podrá acercarse para disfrutar de él. El único requisito es imprimir la invitación que se descarga desde la página web del concurso. Será presentado por la guapa periodista Pilar Rubio y el locutor de los 40 Principales Fran Blanco. Contará con las actuaciones del disc jockey DJ Nano y el asturiano Melendi. También se ha querido atraer la atención del público con la colaboración de caras conocidas de la pequeña y la gran pantalla, como las actrices Amaia Salamanca («Sin tetas no hay paraí­so») y Marta Torné («El internado»). Un dato curioso es que Amaia Salamanca participó en una serie de televisón titulada SMS. Junto a otras celebridades, competirán en una sesión particular de enví­o de mensajes con fines benéficos. Deberán responder a una serie de preguntas hasta reunir 10.000 euros que se destinarán a diversas ONGs.

A la final de la World Mobile Cup asistirán 200 finalistas. Participarán con el modelo LG Chocolate BL20, una de las apuestas fuertes de LG en el mercado. Sólo ocho de ellos se enfrentarán en el escenario. Quien se alce con el tí­tulo de «los dedos más veloces«, será recompensado con 10.000 euros y un viaje para representar a España en la final mundial en Nueva York. También podrá ver su nombre inscrito en el Libro Guinnes de los Récords sin necesidad de poner su integridad fí­sica y/o moral en entredicho.

Como ya hemos mencionado al principio, quien desee asistir como público tendrá oportunidad de conseguir su invitación en la página lgmobileworldcup.com

+info: LG Mobile World Cup

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.