calendarios2

A dos meses de acabar el año conviene ir pensando en el calendario que nos guiará durante el próximo 2010. Si eres de los que apuestan por crear su propio calendario 2010 gratis personalizado, estás de enhorabuena. A continuación vamos a ver cómo descargar plantillas y diseños de calendarios 2010 para Microsoft Office o Google Docs ya creados a los que sólo hace falta añadir unas cuantas fotos. Fáciles y sencillos, listos para imprimir y disfrutar de un calendario 2010 verdaderamente personal.

calendarios5

Como cada año, el programa Microsoft Office nos ofrece multitud de plantillas personalizables a través del procesador Microsoft Word, Excel o Publisher. Para ello, sólo hay que acceder a la web oficial del producto para obtener hasta 34 plantillas de calendarios 2010 con aspectos hechos a medida de una persona discreta. Tonos grises, azules y verdes ocupan parte de las descargas disponibles, aunque no hay que olvidar que una vez en el editor podemos añadir los colores y las imágenes que nos plazcan.

Para descargar una plantilla hay que seguir estos pasos:

1) Acceder a la página oficial de plantillas de Microsoft Office y pulsar sobre la opción Calendarios 2010.

2) Una vez elegida la deseada, pinchar sobre el botón «Descargar«. La plantilla habrá bajado al ordenador y estará lista para usar.

calendarios1

Pero si lo que quieres es utilizar una plantilla más desenfadada, puedes elegir la del calendario de adviento, el lunar o ir pasándote por la página para ver si los chicos de Microsoft se han decidido a subir un Calendario 2010 fotográfico. Eso sí­. Para descargar cualquiera de estas plantillas deberás disponer de Microsoft Office 2007 instalado y perfectamente registrado en tu ordenador. Aunque si prefieres obtener plantillas gratuitas, mejor será que te pases por la colección de calendarios 2010 en forma de plantillas de Google Docs.

calendarios4

Más de 80 plantillas distintas te esperan en Google Docs. Para buscarlas accede a Google Docs a través de tu cuenta y escribe «Calendar 2010» en la caja buscadora. Una vez hayas pinchado sobre el botón «Search Templates» aparecerán ante ti infinidad de plantillas modificables con cumpleaños y fechas importantes a recordar. Encontrarás diseños sencillos y poco coloridos, pero también encontramos diseños con florecillas, burros y hasta campos primaverales con espacio para dejar varias notas.

calendarios3

Los que quieran insertar su fotografí­a en el calendario pueden acceder a una herramienta todaví­a vigente que el año pasado estrenó HP. Desde ahí­ el usuario tiene la opción de elegir una plantilla la mar de colorida e insertar sus propias fotos, además de poder modificar todos los dí­as del año con sus fechas esenciales.

calendarios6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.