marihauanvending12

Una máquina para vender marihuana para usos medicinales o pelotas para jugar a fútbol al estilo de las mejores estrellas. Estos son dos máquinas de vending que nos sorprenden en esta parte tercera y final del especial máquinas expendedoras curiosas. Las encontraremos alrededor del mundo y no podremos evitar quedarnos con la boca abierta al ver una máquina cargada de pistolas. Aunque sea una campaña publicitaria.

13) Marihuana medicinal

vendingmarihuana11

Se encuentra en Estados Unidos, y más en concreto en Los íngeles. Es una máquina que suministra marihuana medicinal para todos aquellos pacientes que sufren dolor crónico, pérdida de apetito y otras enfermedades como el cáncer o los efectos de la quimioterapia. Con precios debidamente reducidos, seguridad y acceso regulado se expende la sustancia las 24 horas del dí­a y 365 dí­as del año.

14) Literatura automática

librosvending1

Ya están en algunas estaciones de metro de nuestro paí­s. Se trata de una máquina de vending rellena de los Best Seller más cotizados del momento. Una colección de los tí­tulos más leí­dos, libros de autoayuda y hasta compilaciones de Sudokus son sólo algunas de las ofertas que aquí­ podemos encontrar.

15) Pelotas para jugar a fútbol

vendingyoga

Por todos es sabido que las mejores estrellas del fútbol proceden de la calle, de entornos más bien desfavorecidos e incluso de la más extrema pobreza. Aunque no tenemos el precio de estas pelotas, la máquina de vending está situada a pie de calle, quién sabe si para dar a todo el mundo la oportunidad de acercarse a un balón.

16) Pistolas como en Sudáfrica

gunsvending2

El drama de las armas en Sudáfrica ha llegado a las máquinas de vending. Aunque se trata de una campaña humanitaria, para los niños sudafricanos las armas son tan accesibles como para nosotros lo es un refresco de Cola. El ejemplo nos viene de perlas para pensar un poco en el prójimo y darnos cuenta de una realidad muy cruda.

17) Tejanos cómodos

vaquerosvending1

La comodidad de unos vaqueros no se paga con dinero. O sí­. De hecho, esta máquina los ofrece en todas las tallas posibles, empaquetados de forma rudimentaria de la forma más rudimentaria posible. Una oportunidad de oro para los que hayan extraviado su maleta en el aeropuerto, cosa mucho menos rara que encontrarse una máquina como ésta en pleno aeropuerto.

Ví­a: Toxel Foto de: bb

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.