CW_Series_Red_Female_Home[1]

Que algo sea alegre no significa que sea menos potente y funcione peor. Como muestra, los nuevos modelos VAIO que acaba de lanzar Sony, llenos de color y divertidos, pero a la vez bien equipados. Se trata de los Sony Vaio CW. Eso sí­, los que ya piensen que los famosos VAIO son unos ordenadores demasiado caros y un poco pijos, probablemente acierten y no cambien de idea con los CW.

Que no nos despiste para nada que en lugar de en el sobrio negro, los nuevos VAIO vengan en tres posibilidades, rojo, rosa y azul. Su pantalla por ejemplo es LCD X-Black de catorce pulgadas y retroiluminación LED. Su aspecto es de 16:9, por lo que podremos ver cualquier pelí­cula de una manera óptima y sin desaprovechar partes de la pantalla.

CW_B_Hero_US[1]

Complementando esta pantalla, la tarjeta gráfica con la que vienen equipados es una NVIDIA de GeForce, con la que no habrá problemas a la hora de reproducir archivos de ví­deo en Alta Definición o exigentes juegos en tres dimensiones. La memoria DDR3 es bastante rápida y muy eficiente de manera que la vida de la baterí­a dura bastante más si la comparamos con las de otros equipos de su segmento. El sistema operativo será el Windows 7.

También disponen de una salida HDMI con el que puede conectarse el ordenador a cualquier pantalla para disfrutar de cualquier pelí­cula en una pantalla más tarde. Por supuesto también tiene webcam integrada.

Incorpora el Media Gallery, un programa con el que se pueden gestionar todos los archivos de fotos, ví­deos y música. Gracias a él se pueden ordenar y organizar sin esfuerzo, consiguiendo además que según nuestras decisiones, nos recomiende enlaces y archivos de Internet que puedan interesarnos. Su precio recomendado es de unos 800 euros.

CW_Series_Blue_Male_Home[1]

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.