appletv30_01

Es el nuevo menú del ví­deo de Apple. El programa  Apple TV 3 .0 pretende facilitar la vida al simple usuario de la caja de Apple. Una caja que se conecta a la tele para ofrecer música, fotos y ví­deo en pantalla. El nuevo menú aparece más sencillo y rápido que la anterior versión. Además, ahora es totalmente compatible con iTunes. Esto permite a los usuarios de la caja para la tele de Apple que podrán tener los iTunes Extras e iTunes LPs en la tele del salón. Por otra parte, el nuevo menú incorpora acceso sencillo a las miles de radios que emiten por Internet

appletv30_02

Eso sí­, esta nueva actualización no mejora la oferta. El hecho es que, prácticamente, la caja está pensada como una tragaperras en la que se anima a los usuarios a comprar y alquilar contenidos digitales de iTunes. La realidad es que ni siquiera en Estados Unidos (donde hay una oferta consisitente de ví­deo digital) está despegando. Aún menos en España dónde ni siquiera tenemos una oferta interesante que dé contenido a la caja.

El programa de Apple está disponible en la web de forma gratuita para los que usan la Apple TV. Una caja que se conecta a la tele, tiene acceso a Inetrnet y un disco duro de 160 GB.  En España está disponible la caja por unos 260 euros.

appletv30_03

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.