virginamerica1

Virgin pone el avión y Google pone el Wi-fi. Del 10 de noviembre al 15 de enero de 2010, todos los vuelos nacionales de Virgin America que recorren Estados Unidos dispondrán de conexión gratuita a bordo. La idea, según ha explicado la propia Google, ha nacido con la intención de hacer más cómodos los desplazamientos durante las próximas Navidades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

virginamerica2

Que si comprar un regalo para la familia, que si consultar la cartelera o planificar una ruta en vacaciones. Virgin quiere ponérselo fácil a sus viajeros, aunque más fácil se lo ha puesto Google pagando el servicio hasta mediados de enero. Algo inédito en las conexiones WiFi que suelen ofrecerse en los aviones.

virginamerica3

Y es que la compañí­a aérea ya tení­a pensado ofrecer conexión Wi-Fi a sus viajeros por doce dólares, cifra que hasta la fecha mencionada se verá reducida a cero gracias al patrocinio del gigante de Internet. Para conectarse, los usuarios solo necesitarán un dispositivo con conexión Wi-Fi: un portátil o un teléfono serán perfectamente válidos para acceder a la Red.

Fotos de: Drewski2112, crucially y John Bieler

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,