2009_08_25_Sony Ericsson Jalou-2

Orange acaba de lanzar el Sony Ericsson Jalou en exclusiva. El terminal, que tiene un diseño de concha con aspecto de joya y está dirigido a un público femenino, se comercializa desde 0 euros para clientes que provengan de otro operador y desde 39 para aquellos que elijan el contrato fusión. También estará disponible dentro del programa de puntos de Orange y podrá adquirirse en cualquier establecimiento de la operadora o a través de su página web.

Pese a su vocación de terminal fashion para el mercado femenino, el Jalou no anda corto en prestaciones. Se trata de un terminal 3G con conecitividad HSDPA a 3,6MB/S y Bluetooth 2.0 con A2DP. Con 100MB de memoria interna y slot para tarjetas de memoria MicroSD, el móvil es perfectamente capaz de reproducir música y ví­deo aunque su pantalla no sea demasiado grande (2 pulgadas con resolución 240×320). También esta dotado de una pequeña pantalla exterior, camuflada en la superficie de la tapa, para ver llamadas o mensajes entrantes.

2009_08_25_Sony Ericsson Jalou-3

Aparte de estas prestaciones, el Sony Ericcosn Jalou cuenta con algunos detalles curiosos, como la incorporación de un podómetro para contar pasos o un botón dedicado para convertir la pantalla en un espejo con el que atusarnos. La autonomí­a del terminal es de 7 horas en conversación (4 y media si es en 3G) y 350 horas en espera (250 horas en redes 3G). Existe una edición especial Dolce & Gabbana cuyo precio y lanzamiento aún está por confirmar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.