flynet1

La compañí­a alemana Lufthansa ofrecerá Internet a sus clientes a partir de 2010. Lo hará instalando el acceso en toda la flota de aviones que se emplean normalmente para hacer vuelos transoceánicos de largo recorrido. De ser así­, los pasajeros podrán disfrutar de una conexión a Internet para consultar su correo o navegar a través de dispositivos móviles u ordenadores compatibles.

Lufthansa

Aunque muchas compañí­as ya han querido ofrecer a sus clientes la opción de conectarse a la Red, el hecho de obtener conexión en pleno vuelo está difí­cil. De hecho, Lufthansa todaví­a no ha dado a conocer los precios por acceder a redes de Standard GSM/GRPS, aunque parece que como siempre, estarán a la par que el avión: por las nubes.

flynet3

El servicio, que se llama FlyNet, se pondrá en marcha gracias a la colaboración de Lufthansa con Panasonic, compañí­a que ha contribuido en la instalación de los sistemas de conexión. En cualquier caso, es muy posible que sólo tengan acceso a este servicio los pasajeros de la Business Class y que los demás mortales solo puedan conectarse una vez puestos los pies en tierra firme.

Fotos de: Bringo, ponte112 y FLY!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.