iBike Rider-iPhone_01

La dependencia, o necesidad, de disfrutar de las ventajas comunicativas que nos ofrecen los teléfonos móviles parece no tener fin. Hasta el momento, numerosos dispositivos nos permití­an seguir hablando en las situaciones más insospechadas, incluso cuando nos encontramos al volante. La empresa francesa SoEasyGPS ha querido ayudar ahora a los motoristas enganchados al teléfono de Apple con la presentación de su iBike Rider, un kit diseñado especialmente para iPhone, que posibilita mantener conversaciones telefónicas, escuchar las instrucciones de nuestro GPS o disfrutar de nuestra música preferida, sin soltar las manos del manillar.

iBike-Rider-iPhone_02

Aunque no especialmente novedoso, el sistema parece simple. El iBike Rider integra unos auriculares con micrófono incorporado, un cable de extensión con control de volumen y botón para aceptar llamadas, una baterí­a extra (que permite una autonomí­a de hasta diez horas sin recargas), y una funda totalmente estanca (cien por cien resistente al agua) en el que se introduce el móvil. Por cierto, esta funda se ajusta al brazo, para alcanzar una mayor comodidad en el uso del kit. Mientras que los auriculares y el micrófono se integran en el casco mediante dos tiras de velero.

A estas alturas seguro que te estarás preguntando el precio de este juguetito, ¿verdad? Pues como en Botica, hay varias opciones. Si quieres el kit manos libres para iPhone deberás aflojar 29 euros; si deseas el manos libres con el kit moto iBike Rider, 58 euros, y si prefieres apostar por el lote completo (con incluye la baterí­a) vete olvidando de pagar menos de 109 euros.

Según apunta su fabricante, el iBike Rider, aunque esté pensado para iPhone, también puede utilizarse con otros modelos de smartphones, siempre y cuando sus dimensiones no superen los 14 x 9 x 2,5 centí­metros del popular celular de Apple. Y cómo no, siempre y cuando no te importe incrementar unos puntos la peligrosidad de la conducción a dos ruedas.

Ví­a: Tendencias 21

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.