Roxio-Creator-2010-01

Adelantándose unos meses al estreno de año, Roxio se pone de largo y renueva su suite de creación multimedia. Y además lo hace con dos versiones (una más completa que otra) que se lanzan según el sector de usuarios al que se pretende llegar. Se trata de la Roxio Creator 2010 y la Roxio Creator 2010 VHS to DVD. La diferencia básica entre ambas versiones es que la última a la que nos hemos referido incorpora un sistema tipo hardware para la captura de ví­deo y audio, especialmente para conseguir digitalizar el nostálgico VHS.

Con objeto de incentivar las ventas de las dos versiones de la Roxio Creator, aquellos que se hagan con una suite antes del 30 de noviembre del año que viene, recibirán de regalo una copia de BackOnTrack, un programa de recuperación de datos en caso de que el sistema operativo nos juegue una mala pasada. La fórmula para hacerse con este regalo consistirá en el acceso remoto a una versión de descarga, que se autorizará mediante un código incluí­do en el paquete de ambas suites.

Roxio-Creator-2010-02

Entre otras mejoras, ambas versiones de Roxio Creator incorporan un sistema que agiliza el rendimiento de codificación de ví­deo, logrando tasas de conversión y renderización hasta cinco veces más rápidas que la suite anterior. Por supuesto, ya vienen las dos preparadas para ser compatibles con el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, además de incluir el software de grabación de ví­deo Roxio Burn, con el que será posible hacer copias de discos directamente desde el escritorio.

Por otro lado, los nuevos Roxio Creator 2010 y Roxio Creator 2010 VHS to DVD vienen preparados para que la captura de ví­deo puedan realizarse directamente de la web, de forma que pueda ser reproducido más tarde sin necesidad de estar conectado. Otra de las incorporaciones más interesantes de estas dos versiones es la posibilidad de capturar el contenido completo de una cámara de alta definición. Y el espacio no será problema, ya que codificará el archivo en AVCHD, facilitando la compresión sin pérdida de calidad.

Las Roxio Creator 2010 y Roxio Creator 2010 VHS to DVD están ya a la venta a un precio de 59,90 euros y 79,90 euros, respectivamente.

Ví­a: Roxio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.