motorola-v13-01

La Bluetooth SIG es toda una fuente de rumorologí­a que acaba por confirmar informaciones muy interesantes. La última apunta a Motorola y uno de sus proyectos presuntamente abandonados por el camino, el Motorola RAZR Sequel, que si bien habí­a quedado malogrado según anunciaron en su momento comentarios procedentes de la compañí­a norteamericana, ahora pierden fuerza. La razón hay que buscarla con otro nombre, ya que el que era conocido con la etiqueta en clave Ruby ahora se llamará Motorola V13.

Este teléfono móvil tipo clamshell (plegable, como una almeja, para que nos entendamos) serí­a uno de los próximo móviles utilitarios de prestaciones por encima de la media con el que Motorola intentarí­a apoderarse del sector de consumidores de terminales telefónicos portátiles más amplio del mercado. El V13 tiene como peculiaridad más atractiva una cámara de cinco megapí­xeles con autofocus y flash que nada tiene que envidiar a otras unidades y que, por cierto, suelen representa un notable aumento en el precio final.

motorola-v13-02

Otra de las caracterí­sticas definitorias del Motorola V13 la encontramos en la doble pantalla, interna y externa, con la que podremos conocer y acceder a los contenidos del teléfono. La pantalla exterior es una táctil de dos pulgadas con la que se puede tomar parte de algunas de las funciones del teléfono, aunque realmente está más limitada que la interior. Ésta a una QVGA de 2,2 pulgadas, y deja de ser táctil.

No se han desvelado muchos datos acerca de su funcionalidad multimedia, pero es de suponer que el Motorola V13 estará bien equipado en este aspecto, ya que permite la instalación de tarjetas de memoria microSD para la ampliación de su memoria interna (cuya capacidad también es una incógnita). Las certezas en torno a este dispositivo se cierran con la que le da lógica a la procedencia del rumor: un puerto de conexiones inalámbricas Bluetooth 2.0.

El misterio también se cierne acerca de la posible fecha de lanzamiento del Motorola V13, y como es lógico en base a esto, tampoco hay información sobre posibles precios de salida al mercado.

Ví¯a: Actualidad Gadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.