2009_09_24_Yoigoweb1

Recargar los móviles prepago puede ser toda una aventura si nos quedamos sin saldo a altas horas de la noche o uno de esos domingos en lo que lo último que nos apetece es salir de casa. En este sentido, los clientes prepago de Yoigo están de enhorabuena. La operadora ha habilitado, desde el 24 de septiembre, su servicio de recarga de saldo a través de su página web.

El servicio funciona bajo dos modalidades. La primera se llama recarga web y está pensada para que cualquiera pueda efectuar la recarga simplemente introduciendo el número de destino. No hace falta ser cliente de la compañí­a.

2009_09_24_Yoigoweb2

La segunda modalidad se llama recarga directa. Es exclusiva para clientes y requiere de un registro previo pero ofrece algunos servicios interesantes, como la posibilidad de programar recargas periódicas de forma automática o hacer un seguimiento de las últimas recargas. Tanto un sistema como otro sólo requiere de un PC con conexión a internet, independientemente de que se haga desde otro paí­s.

Con esta iniciativa, que ya está en funcionamiento, Yoigo se suma a Movistar, Vodafone y Orange, cuyas páginas web ya cuentan con un servicio similar para alimentar la tarjeta prepago en caso necesario. Es un buen servicio teniendo en cuenta la cantidad de webs fraudulentas que ofrecen recargas de dudosa procedencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.