crudden2

¿Cuántas horas has esperado en una estación para comprar un billete de tren? ¿Cuánto han tardado en servirte el menú en un restaurante? Las mismas preguntas se hizo Paul McCrudden, un ciudadano londinense cansado de esperar y de hacer cola en todas partes. Y es que el chico no se anda con rodeos. Después de visitar distintos establecimientos, ha contado la cantidad de tiempo desperdiciado y ha mandado las correspondientes cartas reclamando una indemnización.

crudden1

La respuesta a tan quijotesca empresa no podí­a ser más sorprendente. McCrudden recibió contestación a algunas de las cincuenta cartas que envió, solicitando la cuantiosa cifra de 6.000 dólares. El caso es que empresas como Príªt-í -manger ya han respondido a Paul con una carta de disculpa con un cheque de 62 libras y una libra extra por el sello.

crudden3

Pero no todas le han respondido con amabilidad. La empresa EAT ha mandado la cantidad solicitada por indemnización en forma de cheques para comprar en sus tiendas, en lugar de enviarle dinero en metálico. Otras empresas como Little Chef, Squat&Goble y Cranberry también han mandado cartas de disculpas y alguna que otra compensación monetaria.

Para la ocasión, Paul McCrudden ha utilizado herramientas como Twitter para promocionar la campaña Six Weeks. Como no podí­a ser de otra manera, el británico ha divulgado toda la información en su blog, quién sabe si para sentar precedente e instar a las compañí­as a agilizar la atención al cliente.

Fotos de: Dreawleavy y lobotomy42 / Ví­a: Marketing News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.