hand-grenade-usb-drive-01

Otro gallo hubiese cantado si Rambo hubiese tenido este artí­culo en mitad de la guerra de Vietnam. Igual no podrí­a haberse ahorrado el repaso que le dio Charlie en algún que otro momento de la batalla, pero seguro que hubiese tenido sus datos bien camuflados con el Hand Grenade USB Drive, una memoria USB con forma de mini granada de mano y capacidad de cuatro gigas; el complemento ideal para los aficionados a la tecnologí­a más guerrilleros.

hand-grenade-usb-drive-02

El Hand Grenade USB Drive es una conseguida reproducción del explosivo favorito del Equipo A, disponible en color negro y con unas dimensiones (30 milí­metros de diámetros por 60 milí­metros de alto) muy atractivas para el uso tanto en ordenadores de sobremesa como en equipos portátiles. El conector USB está oculto bajo el capuchón, que no es otro que el seguro de mano de esta granada. Tiene un peso de 15 gramos y es compatible con las versiones actuales de Windows (XP, Vista y 2000) y con Mac OSX.

Sin duda, este Hand Grenade USB Drive es uno de los artí­culos fundamentales de todo coleccionista de armas y memorias USB, por lo que si encajas en uno de estos perfiles (o en los dos, quién sabe) puedes hacerte con esta granada de mano lista para almacenar tus datos por sólo 20 dólares (unos 14 euros) desde USB Geek.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.