ETIHAD-AIRWAYS-LUJO-01

En época de crisis los pobres son más pobres y los ricos, más ricos. Hay pocas dudas al respecto, y desde luego el caso que nos ocupa lo rubrica con claridad. Hablamos de una aerolí­nea árabe, , una compañí­a que entre las prestaciones que incluye para sus pasajeros ofrece la posibilidad de contratar un billete en una clase que sólo de oir, o leer, su nombre ya duele al bolsillo. Se trata de la Diamond First Class, o Primer Clase Diamante, un apelativo que deja bien claro el servicio que supone.

Para empezar, las localidades que se adquiere en el avión cuando contratamos la Diamond First Class no son asientos, sino suites. Empezamos fuerte. Estos espacios reservados al lujo se separan entre sí­ por cenefas decoradas con motivos arabescos. Pero lo mejor está por llegar. Si al hacer viajes aéreos nos quejamos del espacio para las piernas en los asientos, maldiciendo una y mil veces el confort de primera clase, preparemos los muñecos de vudú, porque en la Diamond First Class los asientos se extienden hasta convertirse en camas de poco más de dos metros de largo.

ETIHAD-AIRWAYS-LUJO-02

La opulencia no se queda ahí­, ya que estos asientos a tamaño Pau Gasol vienen dotados de un sistema mecánico de masaje, por si tanto lujo te ha estresado en algún momento. Pero no pensemos que hay lugar para el aburrimiento con este servicio que oferta Etihad Airways, ya que las suites de la Diamond First Class vienen equipadas con conexiones Ethernet para poder conectarnos con nuestro portátil a internet, además de disponer de un televisor LCD de 23 pulgadas conectado a una base de datos que contiene más de 600 horas de entretenimiento audiovisual.

Como no podí­a ser menos, el espacio de la suite incluye un lugar dedicado al equipaje de mano, y no se trata del diminuto habitáculo en el altillo sobre el asiento, sino que es un compartimento anexo a la suite, accesible al cliente, y amplio para todo tipo de maletas. No es preciso matizar que, por supuesto, el cliente de la suite disfruta de un completo y exquisito cátering que incluye las mejores comidas y bebidas que se puede esperar.

ETIHAD-AIRWAYS-LUJO-03

Y por si fuese poco, desde Etihad Airways advierten que si es la primera vez que contratamos la Diamond First Class podremos tener un chófer a nuestra disposición en 250 kilómetros a la redonda del londinense aeropuerto de Heathrow o del ubicado en Manchester. Eso sí­, si en lugar de esta prohibitiva oferta nos decidimos por la clase business sólo tendremos ví­a libre con el chófer en 160 kilómetros a la redonda. Tacaños…

Ví­a: BornRich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.