google_fast_flip

Google sigue inventando y produciendo inventos para sacar partido a su negocio. El nuevo producto se llama Google Fast Flip y es un lector de noticias online que vendrí­a a complementar en imagen y forma, al primerizo Google News. La idea es que los artí­culos de los principales periódicos del mundo puedan visualizarse como si estuvieran en papel pero en este caso, mediante una fotogalerí­a a través de la que podemos pasar página ágilmente.
googlefastflip1

Fast Flip o vuelta rápida, es una herramienta que ya compila a dí­a de hoy muchí­simos artí­culos de medios como la BBC, Cosmopolitan, The Washington Post, Marie Claire o TechCrunch, por citar sólo algunos. De hecho, la idea ya ha ganado 40 socios en su corta andadura y pretende dar fin a la agitada lucha entre medios (sobre todo estadounidenses) por rentabilizar sus contenidos a través de Internet.

googlefastflip3

De hecho, hace unos dí­as Google ha anunciado la puesta en marcha de un sistema para que los usuarios paguen por leer ciertos contenidos. De momento, Google Fast Flip ya ofrece una gran selección de noticias ordenadas según distintos criterios: las más vistas, las más recientes, las recomendadas o simplemente, los titulares.

googlefastflip2

Para leer la noticia completa hay que pulsar sobre la imagen de la fotogalerí­a, dónde el artí­culo está incompleto. Seguidamente, Google nos redirigirá a la misma página del periódico para que podamos leer la noticia entera. Ahora solo faltará que se ponga en marcha el servicio en español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.