connect26b

Los Loewe Connect 26 pueden desempeñar dos funciones a la vez: ser el centro de un sistema de cine en casa de una habitación o de un salón pequeño y funcionar como monitor de ordenador. Son televisores LCD HD Ready (1.366 por 768 pí­xeles) y el ángulo de visión es de 178 grados. El sintonizador de televisión puede recibir los canales analógicos de toda la vida, así­ como la nueva televisión digital terrestre. Sin embargo, incluyen un sintonizador de radio en Onda Media (AM) y en Frecuencia Modulada (FM). Su sonido es estéreo, con una potencia de 2 por 10 vatios. Incluso tienen una ranura de interfaz común (CI).

Todos los modelos Loewe Connect 26 incorporan dos HDMI, un euroconector, VGA, un puerto USB y una salida de auriculares, entre otros conectores. Mil páginas es lo que puede memorizar el teletexto, que puede mostrarse en una mitad de la pantalla mientras que en la otra sigue ofreciendo un canal de televisión. El producto más avanzado en esta diagonal de pantalla es el Loewe Connect 26 Media, cuyo precio recomendado es de 1.700 euros. Tiene Ethernet, que lo faculta para conectarse a cualquier red, así­ como un gestor de contenidos multimedia. Por el contrario, el Loewe Connect 26 carece de esas prestaciones, pero es cuatrocientos euros más barato.

Leer todo sobre los Loewe Connect 26

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,