Wii-Steering-Wheel-II

Después de que los responsables de Nintendo lanzaran el Wii Motion Plus, ese módulo que mejora la precisión espacial del mando de su consola más rentable y popular de los últimos tiempos, la Wii, comenzó la carrera por adaptar los accesorios al nuevo tamaño resultante del mando, algo más largo.

Sin duda, uno de los accesorios más demandados para el Wiimote es el Wii Steering Wheel, un añadido que convierte, en cuestión de segundos, nuestro mando favorito en un estupendo volante para pilotar uno de los bólidos del Wii Mario Kark o de otros juegos de coches. Pues bien, acaba de presentarse el Wii Steering Wheel II, la actualización de este singular modelo, el cual incorpora mejoras gracias al nuevo paso que han dado los de Nintendo con sus sistema de juego inalámbrico.

Para empezar, y como eje cetral del Motion Plus del Wiimote, la capacidad de control y pilotaje con Wii Steering Wheel II resulta mucho más precisa que con su precededor. De esta forma, tomar las curvas cerradas a manos de, pongamos, Luigi, será como si lo hiciésemos con Louis Hamilton. Además, también ha mejorado la exactitud en la resistencia y vibración del mando, por lo que se logrará una mayor fidelidad con el juego que estemos utilizando, que no tiene porqué ser necesariamente el Mario Kart, claro. Hay que ver lo que se consigue con un simple pedazo de plástico.

No es que sea algo fundamental hacerse con el Wii Steering Wheel II, ya que el juego resulta el mismo sin este complemento, pero hay que, desde luego, no puede vivir si este tipo de artilugios cuando se trata de customización y realismo en los juegos. Para ellos, que sepan que el Wii Steering Wheel II está disponible a un precio de 10 dólares (unos 7 euros al cambio actual).

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.