gps

Los hay de muchas maneras, pero curiosamente todos los navegadores GPS son cuadrados y como mucho tienen las esquinas redondeadas. Bueno, todos eran así­. Ahora ya hay formas alternativas como la de este GPS redondo proyectado por Art Lebedev. O, bueno, puede haberlas en breve, que todaví­a es un concepto.

Art Lebedev es un estudio de diseño ruso que propone diseños que no dejan indiferente a nadie como suele decirse, o apasionan o no se entienden muy bien. Este hub USB o esta puerta son dos ejemplos de trabajos suyos. Que no superan la fase de prototipo, porque todaví­a no hay nadie que lo haya comercializado, como ocurre con este navegador GPS.

En este caso el diseño prácticamente no añadirí­a ninguna ventaja a la navegación, ya que ni la harí­a más rápida ni más sencilla, pero tampoco vemos que suponga ningún inconveniente. Y, la verdad, después de ver tantos modelos cuadrados, éste llama la atención.

Parece inspirado en los espejos retrovisores de las motos antiguas del tipo de las Vespas. Lo han presentado en dos colores, blanco y negro.

De momento no hay planes para ponerlo en producción de ninguna empresa aunque desde aquí­ suponemos que si se lleva a cabo, no será un producto que se distinga por tener un precio económico.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.