VODAFONE-ADSL-PRECIOS

Vodafone sigue imparable en sus plantamientos para posicionarse como un serio rival de Telefónica en España. Si el año pasado expandió su oferta con Vodafone ADSL, un servicio de conexión a internet de alta velocidad sin cuota mensual que incluye llamadas a fijo, para 2009 quiere finalizar el ejercicio con la ampliación de esta modalidad, haciéndola factible para todo el territorio nacional.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Hasta ahora, Vodafone ADSL, que funciona sobre la red de Telefónica España, sólo era operativa en un 50% aproximadamente de la población, pero la empresa británica ha puesto la bandera para que a finales de septiembre este producto pueda contratarse en cualquier punto del mapa, ya sea a través de su red propia o alquilando los servicios de su principal competidora.

VODAFONE-INTERNET-ADSL

La idea de Vodafone es ofertar este producto de ADSL con las mismas tarifas que lo vení­a haciendo hasta ahora, aunque según informa El Paí­s, esta decisión está condicionada por lo que establezca la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, entre cuyos planes se encuentra establecer una bajada de las tarifas mayoristas en la primera quincena de este trimestre.

Sea como fuere, en los planteamientos de la empresa roja está ofrecer cuatro paquetes de servicios sobre ADSL, tal y como vení­a haciendo hasta ahora. Las cuatro opciones están condicionadas por la velocidad que se contrate para la conexión y la posibilidad o no de hacer llamadas a fijo sin coste alguno (siempre y cuando no se sobrepasen los 1.000 minutos de tarificación). Así­, para la modalidad de ADSL 12 megas con llamadas a fijos nacionales, Vodafone pone un precio de poco más de 46 euros, bajando hasta 40,5 euros si se contrata sin llamadas. La opción Vodafone ADSL 6 megas con llamadas a fijos tendrí­a un coste de 40,5 euros, y sin decidimos contratarlo sin llamadas la factura mensual fija serí­a de 34,7 euros. Todos estos precios incluyen IVA.

Además, Vodafone ADSL integra un servicio adicional de Internet Móvil con un módem USB, el cual sirve para que el usuario pueda conectarse sin ningún coste a internet desde el momento en que contrata el servicio hasta que finalmente se le instala en la dirección de facturación. Desde ese momento, el cliente deberá pagar 2,9 euros por cada dí­a que use ese servicio.


Ví­a: El Paí­s

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,