iPod Touch 64 GB

O se trata de un error, o los responsables de una tienda on line se han adelantado a la mismí­sima Apple. La compañí­a de la manzana anunció hace poco un encuentro en San Francisco el próximo 9 de septiembre para dar a conocer novedades musicales. Una de ellas podrí­a ser la que vemos disponible en la web de Expansys, un iPod Touch con 64 Gb de capacidad.

El reproductor multimedia ya se encuentra disponible en la citada página en modalidad de pre – encargo y recibe el nombre de «iPod Touch 2nd Generation». Hasta ahora, la versión Touch del iPod admití­a una memoria máxima de 32 gigabytes, así­ que su duplicación bien podrí­a ser una de las noticias que pensaban lanzar los ejecutivos de Apple en el encuentro en la ciudad californiana.

El resto de caracterí­sticas fí­sicas (diseño, peso, dimensiones, etcétera) no parecen variar. Sin embargo, la memoria no es lo único que aumenta. Lo hace también por supuesto el precio. El anunciado por Expansys es de 440 euros, una cantidad astronómica que situarí­a el nuevo juguete multimedia de Apple al alcance de pocos bolsillos.

Aún así­, no olvidemos que nos movemos sobre datos no oficiales. Habrá que esperar al 9 de septiembre para saber si lo que vemos es real o una falacia.

Ví­a: Gizmologí­a

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.