2009_08_26_Onyx1

Onyx es una pequeña compañí­a británica dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles. Efectivamente, nadie la conoce, pero ahí­ está, sobreviviendo frente a Nokia, Samsung o LG a base de flema británica. Onyx acaba de anunciar el próximo lanzamiento de tres nuevos terminales que no tienen para mal aspecto y que, además, cuentan con la particularidad de albergar una doble ranura para tarjetas SIM, un detalle muy poco habitual en los móviles de hoy en dí­a.

Los tres modelos presentados por Onyx son el Nero, el Flip y el Slider. El primero es un terminal con pantalla táctil de 2,4 pulgadas QVGA (240×320), Bluetooth 2.0, radio FM y 320 Mb de almacenamiento interno. No se conocen más especificaciones.

En cuanto al Flip, se trata de un teléfono barato con estructura tipo concha. El Slider, por su parte, incluye funciones de e-mail, sistema de sonido desarrollado por Yamaha  y una cámara de dos megapí­xeles similar a la del propio Nero.

2009_08_26_Onyx2

Responsables de la compañí­a han comentado que trabajan en otros terminales, entre ellos uno con sistema operativo Android. También han hecho público que están llegando a acuerdos con distintas operadoras para la comercialización de estos teléfonos, entre ellas Movistar en España, así­ que es posible que alguno de estos móviles 100% british llegue a verse por estas tierras.

De momento, lo único seguro es que todos los modelos de Onyx tienen doble SIM en lo que ya parece una especie de marca de la casa.

Ví­a: Techdigest

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.