xbox-360-super-elite

Las campanas cada vez suenan más, así­ que atentos. Si hace unas semanas la comunidad jugona se quedaba con la boca abierta ante lo que parecí­a un engaño, ahora parece que lo que era fraude puede ser una exquisita realidad. En aquella ocasión, Amazon Alemania ofertaba un pack Xbox 360 Super Elite, que no era otra cosa que la consola de Microsoft con un disco duro de, atento, 250 gigas, además de una pareja de mandos wireless y el juego Forza 3. Ahora la historia se repite, y es un folleto publicitario sudafricano el que lanza la voz de alarma.

Se trata de una oferta idéntica en contenido a la que se publicó en suelo germano, con la salvedad de que el precio final se ve condicionado en función de si se entrega una PS2 Slim con juegos como valor de cambio en la transacción (algo muy de moda y que en España está haciendo Game Stop para adquirir la PS3 a mitad de precio antes de que salga el nuevo modelo de la consola de Sony). La oferta, dicho sea de paso, no está nada mal, dado que sin incluir la PS2 en la operación, el alegre comprador tendrá que abonar unos 420 euros al cambio por el paquete.

Por el momento desde Microsoft guardan un silencio monacal que quita el sentido y el hipo, aunque no serí­a de extrañar que el lanzamiento del pack Super Elite fuera la tibia respuesta de la compañí­a a la Playstation 3 Slim, preparada para venderse como churros a partir de 1 de septiembre. Hay rumores que apuntan a una estrategia global de venta de la Xbox 360 Super Elite para el mes de octubre, durante la primera resaca de la PS3 Slim, aunque por el momento este dato sigue perteneciendo al terreno vedado de la especulación.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.