Windows7

Empieza bien Windows 7. De momento, ya tiene un error, no sabemos si consentido o involuntario, para usar Windows 7 gratis durante 120 dí­as con un simple comando.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En teorí­a, Microsoft concede 30 dí­as cuando se compra un Windows 7 para que se active el sistema operativo. Pasado ese plazo hay que introducir el número de serie. Sin embargo, si se introduce el comando “slmgr -rearm”, el contador se pondrá a cero. Esto puede hacerse hasta tres veces, por lo que el plazo de treinta dí­as se multiplica por cuatro, y ahí­ están los 120 dí­as de bonus.

Para ejecutar este comando hay que ir al Botón de Inicio, luego seleccionar Todos los Programas, después Accesorios, ahí­ ejecutamos el sistema como administrador y entonces escribimos la siguiente orden slmgr -rearm para que nos aparezca esta pantalla.

Un simple reinicio y ya tendremos otros 30 dí­as gratuitos del sistema operativo.

El caso es que Microsoft ha confirmado que esta prórroga es oficial y, por lo tanto, totalmente legal. Otra cosa es que haya sido una reacción del gigante americano al detectar el fallo.

Normalmente Microsoft ofrece un plazo de 30 dí­as para activar su copia de sistema operativo, esta vez el plazo es mayor. Muchos sospechan y creen que si hubiera sido algo premeditado, hubieran ideado un procedimiento más sencillo para la triple prórroga. Y razón no les falta.

Ví­a: Engadget

Otras noticias sobre... ,