2009_08_25_Apple rumors1

Como cada año, la llegada del nuevo curso abre las puertas del gallinero fanboy, que explota en alegres cacareos sobre lo que Apple va a presentar en su próxima (y no confirmada) conferencia, un evento que parece que se producirá en torno al 9 de septiembre.

Este año, las bolas de cristal apuntan a que Los de Jobs van a darle la vuelta a sus reproductores de MP3 con la presentación de una nueva generación con cámara integrada. El rumor no nos llega de la Pitonisa Lola, sino de fuentes tan solventes como Appleinsider.

2009_08_25_Apple rumors2

Si los chicos de Appleinsider no se equivocan en sus predicciones, los nuevos iPod podrí­an integrar la misma cámara de 3,2 megapí­xeles que ya lleva el iPhone 3GS. Incluso se baraja la posibilidad de que se actualice el software de los nuevos iPod para que también sean capaces de grabar ví­deo. Esta posible actualización conllevarí­a también el aumentar la capacidad de almacenamiento de los reproductores para hacer sitio a la grabación de ví­deo.

Los rumores pasan también por iTunes. Según los fanboys más cercanos a Apple, la compañí­a podrí­a presentar aplicaciones de red social en su programa maestro de música. De momento, parece que los rumores se limitan al mundo iPod. Nadie da crédito a la idea de que Apple vaya a presentar tan pronto ese nuevo imac estilo tabletPC que se dice que están desarrollando.

Los rumores del mundo Apple pasan también por cuál será el escenario elegido por Apple para celebrar esta nueva conferencia. A este paso, poco les falta para hacer cábalas sobre el color de los calzoncillos que llevará Steve Jobs ese dí­a. Nosotros apostamos por el blanco iPhone.

Ví­a: TechDigest / Foto superior de: Acaben

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.