SER Digital - De fiestón vacacional 3

Nuestros primeros padres, en los años 60 y 70 se montaban unas fiestas del diablo en medio de la playa o del camping. Y ¿qué usaban para poner música? Unos armatostes que se llamaban comediscos. Una especie de maletones con bandolera que funcionaban a pilas y se tragaban los vinilos al estilo del monstruo de las galletas.

Luego llegó el walkman, el disco compacto”¦ Ahora. En el siglo XXI usamos el MP3 de bolsillo o escuchamos las canciones que llevamos en el teléfono móvil para tener la música a mano en vacaciones o para montarnos una fiesta improvisada con los amiguetes. Para hablarnos del equipamiento mí­nimo que no puede faltar en ninguna fiesta, contamos con la colaboración de Juan Marcelo, periodista especializado en tecnologí­a de Tuexperto.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - De fiestón vacacional 4

  • En las noticias digitales empezamos hablando de un cajero falso que montaron en la Defcon, la mayor conferencia de hackers del mundo. Allí­ encontraron un cajero con un ordenador portátil dentro, capaz de almacenar toda la información de las tarjetas de crédito entrantes. También hicimos referencia a la descomunal cifra que el Parlamento Europeo ha invertido en promocionarse a través de las redes sociales y cuyo resultado todaví­a está por ver. Y por último, nos acordamos del Nissan Leaf, un modelo de coche eléctrico que se empezará a vender el año que viene en Estados Unidos, Europa y Japón.
  • Fernando Berlí­n nos habló del caso de la niña de Liverpool a la que le estalló un iPod Touch. Mientras estaba jugando con él, el reproductor se calentó y explotó en una segunda explosión. Apple se puso en contacto con el padre de la niña para intentar silenciar el caso.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.