Expandable Music Cooler

¿Qué serí­a de nuestras vacaciones veraniegas sin música? Pues bien, éste es el mayor temor al que se enfrentaron los fabricantes de la Expandable Music Cooler, una nevera de viaje con MP3 integrado. Después de disfrutar de una buena banda sonora dentro del coche, llega el momento de descargar el equipaje y dirigirse hasta la arena o el cámping. Ésta nevera de viaje hará posible que escuchemos los mejores hits del verano entre bocadillo y cervecita. Quién nos lo iba a decir.

La bolsa en cuestión lleva incorporada una radio AM/FM y un reproductor MP3, protegido en un compartimento que se cierra con cremallera, evitando así­ cualquier contacto con objetos húmedos y a bajas temperaturas. Cuenta con tres receptáculos más que pueden dar cabida a un total de dieciséis latas, cantidad más que suficiente para pasar un dí­a al sol.

Está fabricada en poliéster y mide 76 x 30 x 30 centí­metros de largo, alto y ancho, con lo que habrá que hacer sitio en el maletero. Lo cierto es que la Expandable Music Cooler promete mucho más que la nevera portátil que funcionaba con el calor del fuego. Por de pronto, la nevera musical de estas vacaciones se vende en la tienda online de de Overstock al precio de 30 euros. Una oportunidad de oro para pasar un verano la mar de fresquito y musical.

Foto de: DeusXFlorida / Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.