Comecocos
Mezclar lo moderno con lo antiguo siempre ha dado muy buenos resultados. Esto es lo que han hecho en Norkfolk, una finca privada de Reino Unido, en la que se celebraba un mini-festival para un numeroso grupo de particulares. Una vez llegada la noche, los dueños de este palacio construido en 1712 organizaron una macroproyección en las paredes que dejó a más de uno con la boca abierta.

Acompañada de varios temas musicales adecuados para la ocasión, la proyección mostró palacios chinos, fondos marinos que asomaban por las ventanas, corazones, casas terrorí­ficas y hasta el mismí­simo Partenón de Atenas. Pero si hay algo que impresionó a los asistentes (y a los que no estuvieron allí­ también) fue la proyección de una partida de comecocos. La emulación de una partida de Pacman provocó el griterí­o del público. Y no es para menos.

La creación estaba especialmente hecha por una tal Kimberley, especialista en el diseño de proyecciones como ésta. Los que no pudimos asistir a tan sofisticada velada tenemos la oportunidad de disfrutar de la proyección a través de YouTube, al igual que ya hicimos con el espectáculo de la fuente de Canal City en Hataka (Japón) o con las imágenes de la fuente más larga del mundo, situada en Dubai. Bendita seas, conexión a Internet.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.