Dell Mini 3i
Es el primer teléfono móvil que nos ofrece el fabricante estadounidense Dell. Se llama Dell Mini 3i y lleva integrado todo el potencial del sistema operativo Android de Google. Aunque de momento solo saldrá a la luz en el mercado asiático, el Dell Mini 3i cobra especial relevancia si tenemos en cuenta su preferencia por el sistema operativo de Google y sobre todo, por su potencial a la hora de trabajar fuera de la Red. Sin embargo, en cuestiones de conectividad este teléfono tiene las de perder.

Incorpora una reluciente pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y una potente resolución de 360 x 640 pí­xeles, superando incluso la del iPhone. Otro de sus interesantes reclamos es el uso del sistema operativo Android, por el que compañí­as tan importantes como Samsung han apostado con los ojos cerrados.

El problema del Dell Mini 3i viene dado por la conectividad. Cuenta con una limitada conexión 2G y no dispone de WiFi, aspecto que desilusionará a los usuarios que se habí­an dejado iluminar por las primeras caracterí­sticas del terminal. En definitiva, estamos ante un teléfono con mucho potencial para trabajar sin conexión, pero bastante limitado a la hora de conectarnos a la Red.

Cuenta también con una cámara fotográfica de 3,2 escasos megapí­xeles y flash LED. Lleva un conector miniUSB y un lector de tarjetas microSD para ampliar su memoria. Pero como decí­amos, el teléfono de Dell sólo se venderá en China por un precio que todaví­a se desconoce. Siempre nos queda la posibilidad de esperar a que el fabricante recapacite y añada a este prometedor teléfono, un buen potencial de conexión. Sobre todo si quiere vender el Dell Mini 3i en España o en el resto de Europa.

Ví­a: Reghardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.