Que si no tienes tiempo para prepararte el desayuno. Que si con un café ya tiras toda la mañana. Son las típicas excusas que hacen que no tengamos humor ni para rebanar el pan ni para untarlo con mantequilla. Pues se acabaron las excusas. Ha llegado la ChefStack para hacernos las mañanas fáciles y nutritivas. Se trata de una máquina fabricada por la empresa Blue Ridge, cuya principal misión es la de fabricar hasta 200 tortas o pancakes por hora. Un récord casi inasumible por las manos de un pastelero.
La ChefStack no es más grande que un microondas y es capaz de funcionar gastando la mínima energía posible. La materia prima para realizar esta especie de críªpes viene preparada en bolsas cerradas de forma hermética, con un dispositivo dispensador en un extremo. Una vez en funcionamiento, la ChefStack será capaz de fabricar 200 tortitas por hora en tres medidas diferentes. Luego, el restaurador o cocinero en cuestión podrá rellenarlos con mantequilla, mermelada, cholocate o hasta combinarlos con ingredientes salados.
Aunque muchos la querrían en su casa, la ChefStack está destinada a un uso profesional. Especialmente pensada para restaurantes y cafeterías con masas importantes de clientes, cuesta la friolera de 3.500 dólares, o lo que serían unos 2.470 euros al cambio actual. Para uso doméstico quizás sean más recomendables la Scan Toaster o Zuse, tostadoras originales para dietas más saludables.
Vía: Slashgear