portada moov 4

Moov, es el nuevo producto de la empresa Berg Toys, que se dedica a la fabricación de juguetes para niños. El Moov Street Kit es una especie de Mecano a tamaño real, ya que con él se podrán construir hasta 10 vehí­culos de juguete diferentes.

Perfecto como regalo para niños entre cinco y doce años. No sólo es divertido como juguete sino que además potenciará su creatividad y capacidad para construir. La caja del producto lleva 175 elementos con los que podremos construir vehí­culos con frenos y luces incluidos, para asegurar que no les pase nada a los niños aunque los usen en la calle. El precio del producto es de 260 euros y se puede encontrar ya en las tiendas de juguetes españolas.

portada moov 3

A continuación, un ví­deo de como cuatro niños montan manipulan este auténtico transformer para crear un triciclo de carreras

Los vehí­culos que se pueden construir con este kit son:

– Un triciclo modelo Chopper con asientos para dos niños
– Un patinete equipado con frenos y luces.
– Un coche
– Una balanzbike, que es una moto que se balancea
– Una bicicleta para usar tanto en casa como por la calle
– Una grúa donde los más pequeños podrán jugar a ser constructores.
– Una excavadora para jugar en el parque con los amigos.
– Un helicóptero para los niños que les guste la aviación.
– Un magní­fico caballo para los más aventureros.

Además, gracias a que las piezas son grandes y no llevan un método de construcción demasiado complejo, cualquier niño podrá montarlo sin problemas, siguiendo el manual que viene junto al juguete.

Ví­a: Vehí­culosconingenio

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...