reloj wifi

Ring. Ring. Ring. Despertarse es casi siempre desagradable y a cualquiera le gustarí­a quedarse esos clásicos cinco minutos más en la cama. Por lo que solemos apagar el despertador y luego claro, llegan las prisas y los retrasos. Eso sí­, todo depende de como nos despierten claro.

Al margen de malas interpretaciones, si el que nos despierta es un despertador WiFi, con un sonido agradable, un diseño espectacular y que además a primera hora del dí­a ya nos tiene preparada la prensa diaria en una sofisticada pantalla OLED transparente, parece que uno puede sentirse menos desdichado de abandonar la cama y encarar un nuevo dí­a.

Este concepto, porque todaví­a no es un producto comercializado, puede ofrecernos los periódicos a los que estemos suscritos o cualquier página web que visitemos con regularidad, por ejemplo Tuexperto, claro.

La pantalla es OLED transparente, es decir tecnologí­a TOLED y es tremendamente flexible y, por si fuera poco, obtenida con materiales reciclados. La idea es despertarse y extraer esa pantalla mientras la leemos en la cocina mientras desayunamos. La imagen del periódico mide unos treinta centí­metros de largo por veintiuno de ancho por lo que es perfectamente legible.

Al margen de un propósito claro, que es el estético, este concepto tiene también otras intenciones, por un lado ahorrar al no tener que comprar el periódico y por otro, beneficiar al medio ambiente al renunciar al papel.

Ví­a: Hometone.org

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...