Samsung SNE-50K-2

El gigante tecnológico coreano, Samsung, acaba de poner el primer pie en el emergente mercado de los libros electrónicos con el Samsung SNE-50K. El sector del eBook parece que aún no ha cuajado demasiado sobre suelo español, pero en Estados Unidos y Japón la implantación de esta tecnologí­a asociada a un nuevo hábito de lectura está captando adeptos a un ritmo más que saludable, gracias sobre todo al apoyo que uno de los lí­deres del sector, como Amazon, ha prestado con su dispositivo Kindle.

Samsung SNE-50K-1

La propuesta de Samsung con su SNE-50K es la de ofrecer un terminal ligero y pequeño que represente comodida para el usuario. Disponible en color blanco, tiene un grosor de sólo nueve milí­metros, un peso de 200 gramos y una pantalla táctil de cinco pulgadas con una resolución de 600×800 pí­xeles. La memoria interna de este dispositivo llega a los más que suficientes 512 megas, capacidad capaz de albergar unos 400 libros.

La autonomí­a del Samsung SNE-50K soporta la lectura de más de 4.300 páginas, y su software lo capacita para leer archivos TXT y Epub. Samsung pondrá a la venta su SNE-50K sólo en Corea del Sur en un principio, y lo hará a un sugestivo precio: sólo 190 euros. Tan sólo queda esperar y desear que el precio se mantenga cuando el Samsung SNE-50K sea exportado a España.

Ví­a: Xataka y EmgGlo Instrial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.