Nokia 6720 Classic

En su tarjeta de presentación figura haber aparecido por primera vez en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. Se trata del Nokia 6720 Classic, un móvil de tipo tableta que por fin ha llegado España. Se podrá adquirir en exclusiva en la tienda online de Nokia.

Las prestaciones del terminal resultan sobresalientes en varios apartados técnicos. En cambio, el diseño es sobrio y funcional. Por ejemplo, su pantalla TFT sólo mide 2,2 pulgadas y apenas ofrece 240 x 320 pí­xeles de resolución.

También sacrifica la delgadez para incluir una óptica del prestigioso fabricante Carl Zeiss. Sus medidas son de 110 x 45 x 14 milí­metros y pesa 110 gramos. Por lo demás, destaca su cámara de fotos. Como ya hemos dicho, emplea una lente firmada por Zeiss, y además dispone de un sensor de 5 megapí­xeles, autofocus y doble flash LED. También filma ví­deo. No sólo eso, sino que con su cámara secundaria y su conexión de alta velocidad HDSPA, resulta idónea para efectuar videoconferencias.

Presta además servicios como navegador por satélite a través de su A-GPS, es compatible con la plataforma de videojuegos N-Gage y reproduce audio. Incluye sintonizador de radio FM y conexión 3G.

Su precio es de 270 euros. Por el momento, sólo se encuentra disponible en color marrón.

+info: Nokia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.