Zgrip1

La llegada de la última versión del popular telefono de Apple, el iPhone 3GS, ha dado mucho de que hablar por su capacidad de grabar video de alta calidad. Y es que en el nuevo iPhone 3GS se ha cuidado mucho este aspecto. Por ello, las compañí­as especializadas en accesorios para este tipo de teléfonos no han tardado en lanzar una nueva gama orientada a la grabación de video. Un ejemplo, son el Zgrip, desarrollado por la firma Zacuto, y el OWLE, que viene de la mano de la firma Bubo.

En ambos casos, más que de un accesorio se trata de un gadget para sujetar el iPhone sin que se mueva y podamos grabar con más calidad. Así­, no habrá problema de que la imagen se mueva mientras grabamos, por el hecho de cansarnos de sujetar el teléfono. Aunque eso sí­, aunque sean más cómodos de sujetar, a la larga nos acabará cansando igualmente, aunque tardemos algo más.

Zgrip2

En el caso del Zgrip, como podemos ver en la fotografí­a, se trata de un accesorio para poder sujetar el teléfono a la altura de nuestros ojos y con una mano. De este modo, no hará falta levantar apenas el brazo, evitando que nos cansemos mucho aunque grabemos un video muy largo. Sin embargo, viendo lo aparatoso que parece y pensando en lo que puede llegar a costar, tal vez nos salga más rentable sujetar el propio iPhone con nuestras propias manos.

Zgrip3

El otro accesorio que encontramos, llamado OWLE, no parece que sea tan cómodo ni que prevenga el cansancio de sujetar el teléfono. En su lugar, tiene la forma de un mando para alguna videoconsola, pero cuenta con una peculiaridad. Y es que en la parte trasera del mismo, donde está el visor del iPhone 3GS, incorpora una lente para poder aumentar la distancia a la que grabemos, sin perder calidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.