Samsung-SCH-W760

Hay quien no deja descansar el móvil ni de dí­a ni de noche. Para ellos, la coreana Samsung ha creado el  SCH-W760, un terminal con infrarrojos  que permite realizar fotografí­as, grabar ví­deo o realizar videoconferencias aunque haya oscuridad.

El Samsung SCH-W760 cuenta con una cámara de tres megapí­xeles capaz de tomar imágenes en malas condiciones lumí­nicas. Otra caracterí­stica interesante del terminal es su pantalla de tipo AMOLED. El AMOLED , además de ser un material muy ligero, necesita consumir poca energí­a para funcionar (hasta un 66% menos que otros materiales) y permite una buena visibilidad aun bajo plena luz del sol. Samsung ya ha demostrado en numerosas ocasiones su interés por los dispositivos con AMOLED. El prototipo ePassport es un buen ejemplo. La pantalla del SCH-W760 mide 2,8 pulgadas y ofrece una resolución de 240 x 400 pí­xeles.

El terminal dispone de conexión WiFi y HSDPA con una velocidad de transferencia de datos de hasta 7,2 megabytes por segundo. Incluye también Bluetooth y servicio S-DMB (Satellite Digital Multimedia Broadcasting). El sistema S-DMB permite reproducir audio en estéreo de alta calidad o ví­deo en tiempo real incluso a velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora. Una tecnologí­a que se implanta poco a poco en Corea y que en Europa aún está en perí­odo de prueba.

La capacidad interna del terminal es de unos respetables 8Gb, y además  será ampliable mediante una tarjeta de memoria microSD. De momento, sólo se encuentra disponible en Corea y su precio es de 580.000 won, unos 320 euros al cambio actual.

Ví­a: Aving

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.