fin de curso

Se ha terminado el curso. Empiezan las vacaciones y después de estudiar, aprobar y haber cumplido, ahora toca pasarlo bien. Y mucho cuidado porque no es obligatorio. Ni mucho menos. Pero los chicos buenos y las chicas buenas suelen tener regalo de fin de curso. Y, para recomendar algunos regalitos electrónicos para este menester, contamos con Leticia Vela, Nacho Malo y Julio Muñoz, tres periodistas especializados en tecnologí­a de tuexperto.com.

Además, en esta edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

  • En las noticias digitales hablamos de iPod y de la caí­da del 18% de sus ventas. Según el último informe de la empresa NPD, el único que resiste a la crisis es el iPhone. También hablamos del Partido Pirata, la fuerza polí­tica que ganó un escaño en las últimas elecciones al Parlamento Europeo. Por otro lado, según ha informado Priceminister.com, los internautas consultan previamente los blogs a la hora de comprar un producto determinado. Y es que las ventas a través de Internet han subido un 20% en los últimos meses y a pesar de la crisis. Y terminamos hablando del Premio Prí­ncipe de Asturias, un galardón que este año ha ido a parar a Raymond Samuel Tomlinson, creador del e-mail, y Martin Cooper, el hombre que inventó la telefoní­a móvil.
  • Fernando Berlí­n nos habló acerca de los libros electrónicos y de la enorme transformación que se espera para el sector editorial, además de la gran cantidad de libros electrónicos que ya están al alcance de nuestra mano.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Fotos de: colodio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.