Snaefell2

La indecisión de si coger el coche o la moto cada mañana puede traernos algún que otro quebradero de cabeza. El diseñador Francois Knorreck fue algo más allá y decidió combinar lod dos vehí­culos. El resultado fue el Snaefell, una moto con sidecar. Pero como podemos ver más arriba, el sidecar no tiene la forma tí­pica que podrí­amos imaginar. En su lugar, tiene el aspecto de un auténtico deportivo. Y es que si nos fijamos bien, de hecho se trata de laréplica de coche deportivo real y perfectamente unida a la moto.

Para llevarlo a cabo, se tomó como base el coche deportivo que podemos ver en la imagen, y más tarde se le acoplaron piezas de una moto Kawasaki 1000RX. El Sidecar-coche ha sido realizado artesanalmente con piezas de numerosos vehí­culos.
Snaefell1

Pero lo que nos parece lo más interesante de todo este invento es el interior del sidecar con forma de deportivo. Y es que, en su interior, podemos encontrar un acabado realmente acorde al tipo de coche que imita, con salpicadero de cuero, y hasta el asiento de un coche de carreras real. Pero no sólo eso, sino que este sidecar es además biplaza, por lo que cabrán sin problemas 2 personas en su interior.

Aunque seguramente más de uno habrá deseado tener uno de estos al verlo en las fotografí­as, tenemos una mala noticia. Y es que se trata de un vehí­culo realmente exclusivo, por no decir único. Y no sólo porque haya costado la friolera de 15.000 euros, sino porque al tratarse de una moto-coche artesanal, sólo existe uno en todo el mundo, y pertenece a su creador.

Snaefell3

Ví­a: Auto Motto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.