aprilfool_doorbellhorse

La tecnologí­a es un corazón caprichoso que se relaciona con todos los que quieren algo con ella. En cualquier ámbito que queramos imaginar, la tecnologí­a llega, se combina y sale un juguetito. No siempre tienen que ser necesarios, ni prácticos, ni siquiera útiles”¦ Pero desde luego los hay para todos los gustos.

Hemos seleccionado para vosotros estos seis gadgets que os harán mirar el calendario, atónitos, para aseguraros de que no es 28 de diciembre y os estamos tomando el pelo. Os podemos asegurar que todos y cada uno de ellos son auténticos (o no).

El primer gadget absurdo es un timbre con forma de figura equina que suena como el relincho de un caballo. Ideal si os gustan mucho los caballos, viví­s en un rancho, teneis un gusto estético más bien dudosillo o todos los anteriores supuestos a la vez.

Continuamos con una base con un cucurucho para helado que incorpora un mecanismo para hacer girar la bola y no tener que darle vueltas nosotros mismo. ¿Tan difí­cil es? Está disponible en cuatro colores diferentes, para hacer que vaya a juego con nuestro sabor preferido. Puede encontrarse en Cooking Gadgets por la módica cantidad de siete euros. Eso sí­, que nadie intente al acabar el helado comerse el cono porque no es de galleta.

Seguimos con un dedo artificial. Este accesorio podrí­a servir para rascar, para pedir la palabra o para asustar a alguien, pero su función real no es otra que la de meterlo en la nariz con el noble fin de sacarse mocos con fruición.  De momento no hay mucha información sobre este gadget comentado en Ubergizmo pero, dado el montaje cutre de Photoshop que se han currado para anunciarlo, la cosa huele a Fake que tira para atrás. Tampoco incluye pañuelo. Lo realmente preocupante es que exista alguien que haya pensado que la vida en el planeta Tierra serí­a mucho mejor si existiera un removedor de mocos.

Seguimos con la lista de ideas poco buenas con una memoria USB en forma de tampón (y no precí­samente de clonar). La hay en tamaños normal, súper y súper plus. Realmente tendréis que dar muchas explicaciones cada vez que alguien la vea sobre vuestra mesa, tanto si sois chicas como chicos. El caso es que según su perpetrador, está disponible en una capacidad  de 1, 8 ó 16 GB. Estará disponible en unos dí­as en Meninos Shop.

El cuarto representante de esta lista son unas baterí­as que se recargan con pipí­. Os repetimos, hoy no es el dí­a de los Inocentes. Parece ser que la orina actúa como catalizador entre el magnesio y el aluminio y produce la energí­a suficiente para generar energí­a. De momento sólo están a la venta en Japón, donde el tema escatológico es preocupantemente popular.

Nuestro último gadget sin sentido es este reloj basado en la redundancia. Es un diseño de Ji Lee y parece raro que a nadie se le haya ocurrido antes hacer algo parecido.  Su nombre es Redundant Clock y se trata sólo un concepto, por lo que (aún) no se vende. Tiempo al tiempo.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.