Avis Parrot

La conocida firma Avis, dedicada al alquiler de automóviles, ha anunciado la incorporación de manos libres Parrot Minikit Slim en su flota de coches. En total, serán 240 los automóviles que llevarán este sistema, repartidos entre el total de las 18 oficinas que Avis tiene abiertas a lo largo y ancho de España y que se encuentran en puntos estratégicos como estaciones de tren o aeropuertos, lugares transitados preciamente por personas que viajan de forma frecuente.

El Parrot Minikit Slim se caracteriza por un diseño minimalista y estilizado con tecnologí­a Bluetooth integrada. De esta manera, el conductor del vehí­culo puede realizar llamadas de voz con solo pronunciar el nombre de su contacto, sincronizado desde la agenda de su propio teléfono. Además, puede disfrutar de 15 horas de autonomí­a en conversación, 20 horas en espera y utilizarlo en un radio de alcance de 10 metros. El usuario podrá almacenar hasta 2.500 contactos, una cantidad, quizá excesiva para un manos libres de alquiler.

Para que todos los conductores puedan probar el sistema, Avis ha instalado un Parrot Minikit Slim en el mostrador de sus oficinas. De esta manera, se dará instrucciones al usuario que quiera contratar el servicio, acompañando la explicación con un librito de instrucciones. El alquiler del manos libres tendrá un precio de dos euros al dia o diez euros por semana, dependiendo de las necesidades de cada conductor.

Los que tengan vehí­culo propio y ganas de disfrutar de un equipo como éste en carretera, siempre podrán echar un vistazo al Parrot MKi9100, un kit manos libres ideal para el verano.

Foto de: Superciliousness

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.