2009_06_30_Vodafone HTC1

Vodafone ha conseguido dar un golpe de efecto al hacerse con la exclusividad permanente del terminal HTC Magic, el segundo en comercializarse con sistema operativo Android de Google.

Hasta ahora, la exclusividad de Vodafone se terminaba a finales de verano. No obstante, la operadora ha llegado a un acuerdo para extender esta exclusividad durante todo el ciclo de vida del producto. O sea, para siempre.

2009_06_30_Vodafone HTC2

El acuerdo entre Vodafone y HTC no sólo ha servido a la operadora para pasarles la mano por la cara a sus competidores. En virtud del acuerdo, el HTC Magic se ofrecerá a precios realmente competitivos. Los nuevos clientes que efectúen portabilidad podrán hacerse con un HTC Magic por cero euros. Lo mismo ocurre para los clientes de la compañí­a que se acojan a una tarifa plana de voz de 60 euros.

En el caso de que no se quiera gastar tanto dinero al mes, se puede contratar una tarifa plana de voz de 30 euros, con lo que el terminal saldrí­a por 50, que también es un buen precio, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un táctil de gama alta.

2009_06_30_Vodafone HTC3

A estas tarifas planas de voz hay que sumarles una portabilidad de 18 meses y la correspondiente tarifa plana de datos para la conexión a internet. Vodafone ha reducido la tarifa de datos que tení­a asociada al HTC Magic, que era de 12 euros mensuales, y la ha dejado en sólo 9 euros. El teléfono también puede conseguirse acogiéndose al programa de puntos. Sólo con 2.000 puntos, el HTC Magic costarí­a 129 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.