MUR-01-1

Cuando pensamos en un complemento para el MP3, nos imaginamos unos auriculares, una funda, o una base para el iPod (el lector de Apple). Ahora desde Japón nos llega otra idea. La firma Iris Ohyama ha mostrado el MUR-01. Un sillón musical con conexión para el MP3. Y es que este peculiar sillón tiene varios altavoces para amplificar las canciones que llevamos en el reproductor de bolsillo.

En concreto, incluye dos altavoces de medios-agudos y uno de graves. Lo que se conoce como un conjunto de altavoces 2.1. A cada lado de la cabeza encontramos dos y un tercero en la parte trasera del sillón.

Para que podamos conectar nuestro reproductor de música a este sillón musical, cuenta con una entrada de sonido minijack de 3,5 pulgdas. Con un simple cable podremos conectar la entrada de auriculares del MP3 a la entrada auxiliar del sillón. Y esto será lo único que hace falta para poder escuchar nuestra música cómodamente. Si  si tenemos un iPod, o iPhone, ni siquiera hace falta un cable ya que el sillón lleva una entrada especí­fica para estos MP3.
MUR-01-2

En cuanto a su precio, podemos hacernos con uno por 19.800 yenes. Poco menos de 150 euros al cambio actual. De momento, sólo se vende en Japón.

Ví­a: New Launches

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,