MUR-01-1

Cuando pensamos en un complemento para el MP3, nos imaginamos unos auriculares, una funda, o una base para el iPod (el lector de Apple). Ahora desde Japón nos llega otra idea. La firma Iris Ohyama ha mostrado el MUR-01. Un sillón musical con conexión para el MP3. Y es que este peculiar sillón tiene varios altavoces para amplificar las canciones que llevamos en el reproductor de bolsillo.

En concreto, incluye dos altavoces de medios-agudos y uno de graves. Lo que se conoce como un conjunto de altavoces 2.1. A cada lado de la cabeza encontramos dos y un tercero en la parte trasera del sillón.

Para que podamos conectar nuestro reproductor de música a este sillón musical, cuenta con una entrada de sonido minijack de 3,5 pulgdas. Con un simple cable podremos conectar la entrada de auriculares del MP3 a la entrada auxiliar del sillón. Y esto será lo único que hace falta para poder escuchar nuestra música cómodamente. Si  si tenemos un iPod, o iPhone, ni siquiera hace falta un cable ya que el sillón lleva una entrada especí­fica para estos MP3.
MUR-01-2

En cuanto a su precio, podemos hacernos con uno por 19.800 yenes. Poco menos de 150 euros al cambio actual. De momento, sólo se vende en Japón.

Ví­a: New Launches

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.