Son gorras para el dÃÂa y la noche. Las nuevas 2C Light Cap son las tÃÂpicas viseras de tela con un par de variaciones. De entrada. llevan unas miniplacas solares y unas linternas en los laterales. ¿El objetivo? que las usemos de dÃÂa y de noche. Mientras hay luz solar, nos protege y, a la vez, se carga poco a poco la baterÃÂa. De noche, con un sólo botón, podremos encender sus linternas, para alumbrar nuestro camino. Las ha desarrollado la empresa 2C Light Company, y según dicen sus creadores, están pensadas para los excusrionistas, pescadores, e incluso cazadores. ¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER! Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.

El hecho de haber incorporado unas linternas a una gorra, puede parecer raro. Y es que, en el momento que se pone el sol, una gorra normal dejarÃÂa de ser útil. Pero al tener linternitas laterales, vuelve a resultar útil también por la noche. Además, al recargarse por energÃÂa solar, la baterÃÂa de las linternas se irá recargando.

Por otro lado, al tratarse de unas linternas que usan diodos LED, apenas consumen energÃÂa. De este modo, aunque el dÃÂa se presente nublado, con poca baterÃÂa que quede en las linternas, podremos tener luz durante horas. Y es que según los datos que presentan sus creadores, con la baterÃÂa recargada totalmente, pueden emitir luz durante unas 5 horas seguidas.
La gorra está disponible en distintos colores y modelos en la tienda online de la firma. En cuanto a su precio, cada una de ellas cuesta 40 dólares. O lo que es lo mismo, algo menos de 30 euros al cambio actual.
VÃÂa: Select Solar





