2CLightCap2

Son gorras para el dí­a y la noche. Las nuevas 2C Light Cap son las tí­picas viseras de tela con un par de variaciones. De entrada. llevan unas miniplacas solares y unas linternas en los laterales. ¿El objetivo? que las usemos de dí­a y de noche. Mientras hay luz solar, nos protege y, a la vez, se carga poco a poco la baterí­a. De noche, con un sólo botón, podremos encender sus linternas, para alumbrar nuestro camino. Las ha desarrollado la empresa 2C Light Company, y según dicen sus creadores, están pensadas para los excusrionistas, pescadores, e incluso cazadores.
2CLightCap1

El hecho de haber incorporado unas linternas a una gorra, puede parecer raro. Y es que, en el momento que se pone el sol, una gorra normal dejarí­a de ser útil. Pero al tener linternitas laterales, vuelve a resultar útil también por la noche. Además, al recargarse por energí­a solar, la baterí­a de las linternas se irá recargando.
2CLightCap3
Por otro lado, al tratarse de unas linternas que usan diodos LED, apenas consumen energí­a. De este modo, aunque el dí­a se presente nublado, con poca baterí­a que quede en las linternas, podremos tener luz durante horas. Y es que según los datos que presentan sus creadores, con la baterí­a recargada totalmente, pueden emitir luz durante unas 5 horas seguidas.

La gorra está disponible  en distintos colores y modelos en la tienda online de la firma. En cuanto a su precio, cada una de ellas cuesta 40 dólares. O lo que es lo mismo, algo menos de 30 euros al cambio actual.

Ví­a: Select Solar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.