globos lámpara

¿Sentí­s nostalgia por las fiestas de cumpleaños de vuestra infancia? ¿Os transporta a otros tiempos de inocencia y despreocupación la imagen de globos colgados? Volvamos pues a ser felices sin que nos tachen de inmaduros gracias a estas lámparas globo, que iluminarán nuestro hogar y nos traerán bonitos recuerdos.

El invento ha sido diseñado por Kouichi Okamoto y tiene un LED en su interior que proporciona la iluminación perfecta para el interior de la casa, el jardí­n o la terraza.

Los LEDs pueden estar funcionando hasta 100 horas gracias a las baterí­as de ión-litio que vienen incluidas y que permiten que el globo se ilumine sin quemarse. Los globos  son de color blanco translúcido pero se pueden usar de cualquier otro color; se cuelgan muy fácilmente de un ganchito y, al no tener cable eléctrico, se pueden cambiar fácilmente se lugar. La lámpara globo es una forma simple, original y elegante de añadir un poco de estilo a vuestros hogares, dentro o fuera.

Por unos 50 euros podemos comprar un kit con dos globos-lámpara. Por ese precio, a muchos se les ocurrirá que pueden hacérselo perfectamente ellos mismos. Para los que no quieran liarse con bricolaje, en Japan Trend Shop lo venden con un práctico manual en viñetas (menos mal, porque está en japonés) y un gancho que hará que vuestra lámpara no parezca un apaño chapucero. De acuerdo, en el manual no viene explicado cómo se infla el globo, pero no es muy complicado. Sólo hay que soplar y encender.

Ví­a: No puedo creer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.