aviones restaurantes

¿Pánico a volar? Una buena terapia para superarlo podrí­a ser la de cenar en este viejo Boeing 747 reconvertido en restaurante hasta que el miedo se sustituya por una buena acidez de estómago. A no ser, claro está, que toleremos la comida picante, ya que este concretamente, ha tomado tierra en Corea de Sur.
Este Jumbo Jet fue el segundo en construirse y el primero utilizado para vuelos comerciales, hoy descansa entre una autopista y edificios de viviendas.

En el paí­s asiático parece que la iniciativa se está poniendo de moda ya que existen otros dos restaurantes-avión en las ciudades de Daegu, y Mokpo y uno en Seúl que ya ha desaparecido.

Este avión de carga convertido en bar de copas en Costa Rica transportaba, presuntamente, mercancí­as a la Contra nicaragí¼ense y fue derribado en 1986Ronald Reagan, debió verlo volar sobre su cabeza antes de ser investigado, ahora han intercambiado posiciones.

Este Ilyushin-14 ruso, en Suiza, ha dado la vuelta al concepto y es un avión dentro de un restaurante: el super chic «Runway 34«.

En fin, veladas en aviones en las que las turbulencias, sólo pueden venir por el exceso de copas.

Ví­a: No puedo creer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.