Firefox35RC1-1
La última versión del popular navegador web de código abierto de la empresa Mozilla, ya está disponible para todo aquel que quiera descargarlo. Estamos hablando del nuevo Firefox 3.5 RC 1. Es decir, la primera versión Release Candidate de esta actualización. Esto quiere decir que aunque sea la candidata a ser la próxima actualización oficial, puede que más adelante veamos alguna actualización antes de que llegue a nuestras manos la versión final.

Y a pesar de tratarse de una versión de prueba, sus caracterí­sticas vuelven a sorprendernos. Para empezar, cabe destacar que ya son 70 los idiomas en los que se puede descargar este navegador web, muestra de su creciente popularidad. Pero esta no es la única novedad, ni mucho menos.


Firefox35RC1-2
Una de las más gratas sorpresas que nos hemos llevado con esta versión, es que ya no necesitaremos descargar plugins para la reproducción de audio ni video. Es decir, aunque en las versiones anteriores debí­amos descargar un complemento web para el navegador, si querí­amos ver algún video flash, o escuchar alguna canción en algún portal web, ya no habrá por qué hacerlo. Y es que esta versión incluye todo lo necesario para su correcta reproducción sin necesidad de complementos adicionales.

Por otro lado, también se ha mejorado el sistema de navegación privada, para controlar mejor nuestros datos privados y los de nuestro equipo. Además, se ha mejorado también el motor TraceMonkey, encargado de manejar todas las aplicaciones creadas en JavaScript. De este modo, el navegador será más estable que versiones anteriores cuando ejecute el código de las aplicaciones JavaScript.

Sin embargo, al tratarse de una versión de prueba de la última actualización del navegador, desde Mozilla nos avisan que podemos tener problemas de estabilidad. Pero teniendo en cuenta las experiencias de usuarios que lo han descargado recientemente, no se trata más que de un aviso para cubrirse las espaldas, pues no parece que sea muy inestable.

Ví­a: Mozilla / Foto superior de: Sparrow* / Foto inferior de: flod

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.