xxxxx
Tenemos Xbox 360 para rato. Ese es, a grandes rasgos, el mensaje tranquilizador que han lanzado desde Microsoft para atajar los rumores sobre una nueva consola. Al bueno de Steve Ballmer se le escapó, hace unos dí­as en una entrevista, que la compañí­a planeaba revisar la Xbox 360 de cara a 2010. Aunque el CEO de Microsoft no explicó mucho el tema, muchos se lanzaron a especular con versiones Slim de la consola o de un nuevo modelo, similar en tecnologí­a al actual, pero que integrara directamente el sistema de detección de movimientos de Project Natal en sus menús.

2009_06_19_Desmentido Xbox2
Para atajar las declaraciones del lenguaraz Ballmer, Microsoft ha hecho público un comunicado oficial en el que aseguran que, ni va a haber nueva consola ni falta que hace. Como ya decí­an en el pasado E3, para Microsoft, la Xbox 360 aún no ha alcanzado ni la mitad de su ciclo de vida como producto y a los desarrolladores aún les queda mucho jugo que sacar.

Microsoft asegura que la Xbox 360 seguirá siendo el centro del entretenimiento digital de salón “hasta bien entrada la nueva década”. La compañí­a también ha comentado que Project Natal es una parte fundamental de la plataforma. El revolucionario sistema de detección de movimientos sin mando será compatible con todas las generaciones de Xbox 360 desde su lanzamiento. Eso sí­, aún no han especificado cuándo se lanzará, ni mucho menos su precio de venta. Habrá que esparar a 2010 o a que Ballmer se vaya otra vez de la lengua. Chico malo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.