ChocoShuffle1
Aunque el diseño del iPod Shuffle, el más pequeño de los reproductores musicales de Apple, es toda una obra de ingenierí­a, hay quien lo considera demasiado soso. Todos aquellos que compartan esa opinión, están de enhorabuena, ya que que la firma SwitchEasy nos trae las nuevas ChocoShuffle, unas peculiares fundas para convertir el iPod Shuffle en una apetitosa onza de chocolate.
ChocoShuffle2
Las fundas Chocoshuffle están disponibles en distintos tipos de chocolate, ya sea chocolate blanco, negro, o incluso de fresa, con un tono rosado. Continuando con la personalización en clave gastronómica, si lo que tenemos es un iPod Nano, también podemos vestirlo de forma especial, aunque habrá que renunciar al chocolate en favor de un crujiente disfraz de galleta.
ChocoShuffle3

Esta otra funda para el iPod Nano, se llama SiliconBiscuits, y viene de la mano de la misma empresa. En este caso, también contamos con varios colores distintos entre los que destaca, obviamente el que tiene color de auténtica galleta que, visto por la parte posterior, se confunde perfectamente con una de verdad. No recomendamos, eso sí­, su ingestión, porque ambos modelos están hechos de silicona para proteger al iPod de los golpes.
ChocoShuffle4
En cuanto al precio de estas fundas, depende del modelo que queramos. Si elegimos el ChocoShuffle, podemos conseguir uno por 10 dólares, o lo que es lo mismo, unos 7 euros. Y si preferimos el modelo SiliconBiscuit para iPod Nano,  podemos hacernos con él por 13 dólares, que equivalen a casi 10 euros teniendo en cuenta el cambio actual.

Ví­a: SwitchEasy

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.